607 565 191 - 966 932 056
EnglishEspañolРусскийالعربية

About us

Gabinete multifuncional donde encontrarás asesoramiento y gestión inmobiliaria, jurídico – financiero profesional.
Nuestro objetivo es asesorarte puntualmente sobre cualquier operación, producto o en relación con un litigio con un intermediario financiero. La figura técnica de apoyo para atender tus necesidades financieras alineando tus intereses, y siempre DAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN A TUS PRESTAMOS

Estudiamos tu HIPOTECA actual, NEGOCIAMOS con cualquier Entidad, a nivel nacional, todo tipo de CLAUSULAS ABUSIVAS que encontremos en tu hipoteca. CONOCELA Y DECIDE TU MISMO.

En el mundo anglosajón, nadie se plantea comprarse una vivienda, firmando una hipoteca, sin pasarse antes por un asesor financiero. HAZLO AHORA! FIRMA TU HIPOTECA JUSTA! Conocemos y tenemos acceso a todas las ofertas del mercado, dirigiendo los pasos de la operación y evitando que los bancos cuelen productos o te condicionen.

En trámites civiles y penales, también te podemos ayudar, DIVORCIOS mutuo acuerdo o contenciosos, HERENCIAS y todo tipo de liquidaciones. TRÁMITES SANITARIOS Y ACCIDENTES.

NUESTRAS TARIFAS, están al alcance de todos los bolsillos, te damos a elegir una tarifa por una consulta de asesoramiento puntual o podrás pagar una tarifa mensual de acuerdo al tiempo vinculado de cada negociación.