607 565 191 - 966 932 056
EnglishEspañolРусскийالعربية

Quienes somos

ASESORAMIENTO JURIDICO Y FINANCIERO

quienessomos

RESPONSABLEX, es una firma privada independiente de prestación de servicios fundada en 2003 y en la zona de la Costa Blanca, bajo la dirección de MARIA ISABEL LETÓN LÓPEZ con Número Profesional 0951 en A.N.P.I.F.F y P.J.I. 0363.

Nuestro Gabinete RESPONSABLEX, está compuesto por personal totalmente cualificado como Gestores, Abogados, Peritos Judiciales, Arquitectos, Economistas y Asesores Fiscales, para atender a todo tipo de clientes (Empresas y Personas Físicas) en todas las ramas del Derecho, Asesoramiento Financiero en especial, prestando nuestros servicios en varios idiomas.

Destacamos por valores de Confianza, Eficacia y Profesionalidad en nuestros servicios. Creemos en el esfuerzo y la dedicación como paso fundamental para conseguir dicho objetivo.

REPONSABLEX tiene oficinas en Torrevieja, donde podremos atenderle para cualquier cuestión que precise o necesite, a pesar de que nuestras gestiones se expanden a nivel nacional. Para más información, a cerca de nuestros servicios y honorarios, contacte con nosotros

ES IMPORTANTE QUE CONOZCA NUESTRO SISTEMA DE FORMA DE PAGO PERSONALIZADO, TE AYUDARÁ A TOMAR LA DECISIÓN QUE ESPERABAS.

ESPECIALIZADOS EN HIPOTECAS Y RECLAMACIONES DE COMISIONES INDEBIDAS.

Si tiene cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, le atenderemos encantados: